miércoles, 29 de diciembre de 2010

Las navidades solidarias de Angelina y Brad

La pareja ha compaginado labores humanitarias con tiempo para el relax

La pareja más solifashion (neologismo derivado de “solidaridad” y “fashion”) del star system, el matrimonio formado por Angelina Jolie y Brad Pitt, ha pasado las Navidades en Namibia. Este país del sudoeste africano es uno de los puntos del globo terráqueo más importantes para la pareja ya que allí nació su única hija biológica, Siloh, de cuatro años.

Como no podría ser de otra manera, el viaje navideño de los Pitt-Jolie tiene un trasfondo humanitario. A pesar de que la pareja siempre ha estado involucrada en causas de carácter benéfico, éstas son las primeras navidades que pasan fuera de casa. Y es que la pareja ha decidido tomarse un paréntesis en sus carreras cinematográficas para centrarse en sus labores sociales.

Hace unas semanas Angelina declaraba en un programa radiofónico : “vamos a viajar por el mundo y acabaremos en un sitio al azar”. Todo parece indicar que las palabras de la Jolie tenían como objetivo despistar a la prensa internacional y que tenía muy bien meditado cual sería su destino para estas fiestas.

La pareja está combinando sus tareas filantrópicas en centros médicos y escolares con el shopping. Angelina y Brad fueron fotografiados saliendo de un centro comercial de la capital del país, Windhoek, cargados de juguetes y regalos, aunque no ha trascendido si estos eran para sus seis hijos.

Según informan fuentes locales a la revista ‘Us‘, “los Brangelina se lo están pasando en grande durante este viaje”. “Ellos han tenido la oportunidad de atender a la gente de la población y también de ir a la playa”, concluye.
Foto de familia

A pesar de que el matrimonio más guapo de Hollywood ha querido llevar esta visita con discreción, se ha filtrado a la prensa una foto de familia en la que la pareja aparaece acompañada de dos de sus hijas, Siloh y Zahara, y varios locales de aquel país. En la instantánea también aparece la familia del doctor Rudie van Vuuren, un famoso físico muy conocido por su labor humanitaria.

imagebam.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario