sábado, 18 de diciembre de 2010

La celebrities de nuestro país comparten alfombra roja con Brad Pitt y Angelina Jolie

Ni una sola celebrity de nuestro país se quiso perder el estreno en Madrid de The Tourist. La nueva película de la actriz más deseada de Hollywood, Angelina Jolie, y el pirata más atractivo del celuloide, Johnny Depp. Brad Pitt añadió más glamour si cabe a la gran fiesta.

El palacio de los deportes de Madrid fue ayer testigo de la gran fiesta que se organizó para la premier de 'The Tourist'. A ella no faltaron sus protagonistas, Johnny Depp y Angelina Jolie que vinieron a España para presentar la película y para darse un baño de multitudes con los cientos de fans que estaban dentro y fuera del recinto.

Además, a la cita se sumó Brad Pitt, que aunque no ha participado en la película, firmó autógrafos como el que más. El guapísimo actor está acompañando a su mujer en la gira europea para presentar 'The Tourist'.

'Brangelina' siguen siendo una de las parejas más atractivas de Hollywood y en su cita con la capital española mostraron estar tan enamorados como siempre.

Ana Fernández, Jaime Cantizano, Fonsi Nieto, Jordi Mollá, Neus Asensi, Maxi Iglesias, José Manuel Seda, Cristina Urgel, Juan Peña, Helen Lindes, Lucía Hoyos, Sandra Blázquez, Norma Ruiz... fueron algunas de la celebrities que no quisieron perderse este gran acontecimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario