sábado, 18 de diciembre de 2010

En la semana de nuestro 60 Aniversario, Embajadora de Buena Voluntad Angelina Jolie se reunió con el personal del ACNUR en Madrid de ACNUR, El Viernes, 17 de Diciembre de 2010 a las 16:56

En la semana del 60 º aniversario de la creación del ACNUR y con motivo del estreno en Madrid de su última película,La Embajadora de Buena Voluntad, Angelina Jolie se reunió con el personal del ACNUR en Madrid, a que se actualizará sobre la situación actual en el asilo país.

La actriz ganadora del Oscar discutido con el equipo nacional desafíos principales relacionados con el régimen de asilo, incluidos los flujos migratorios mixtos, el acceso al territorio y los futuros programas de reasentamiento para los refugiados hacia España. Jolie tenía muchas ganas de aprender acerca de los principales compromisos y acciones previstas en el marco de las conmemoraciones de 2011, en particular el 60 º aniversario de la Convención de 1951 y el 50 aniversario de la Convención sobre la reducción de la apatridia.

"En la semana del aniversario del ACNUR, me gustaría destacar la fuerza y el coraje de los refugiados del mundo y obligado a las personas desplazadas que son para todos nosotros un ejemplo de generosidad y dignidad ", dijo Jolie durante su encuentro con el equipo de España. "Mi pensamiento va también para el personal del ACNUR dedicado, que durante muchos años han arriesgado sus vidas para proteger las de los refugiados".

Angelina Jolie tuvo también la oportunidad de reunirse con Jesús Vázquez, presentador de la televisión nacional y Embajador de Buena Voluntad, con quien intercambió información sobre su experiencia en el pasado casi diez años de trabajo con el ACNUR. Desde el año 2006, Jesús Vázquez ha apoyado activamente actividades de sensibilización y recaudación de fondos en España en nombre de los refugiados, incluyendo una subasta de arte benéfica celebrada el miércoles en Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario