sábado, 18 de diciembre de 2010

Entrevista a Angelina Jolie

Glamour en estado puro. Así fue la premiere de The Tourist en Madrid. Angelina Jolie, acompañada por Brad Pitt, y Johnny Depp se dieron un auténtico baño de masas en el Palacio de los Deportes de la capital para presentar la primera película en la que han trabajado juntos. La oscarizada actriz, espectacular con un conjunto de Versace de falda de terciopelo negro y top adornado con piedras de Swarovski, llegó del brazo de Brad Pitt a la premiere para deleite y locura de los cientos de fans que esperaban impacientes desde primera hora de la mañana a sus ídolos de la gran pantalla.


El primero en posar fue Johnny Depp. El actor, muy atractivo y más arreglado de lo habitual, fue aclamado a su llegada a la alfombra roja, pero sin duda la gran ovación de la noche se la llevó la pareja más atractiva y perseguida de Hollywood. Brad Pitt y Angelina Jolie hicieron su entrada triunfal y convirtieron los aledaños de la plaza de Felipe II en una pasarela de magia y glamour. Cogidos de la mano y dedicándose miradas y gestos de amor, la pareja conquistó al público, del mismo modo que lo hizo un carismático Depp, que se pasó más de una hora firmando autógrafos y haciendose fotos con sus admiradores.

Muy amable y sonriente, como la gran dama que es, Angelina Jolie respondió a cada una de las preguntas formuladas por hola.com pese al frío que reinaba en la capital. La actriz nos confesó que es una feliz madre y una mujer enamorada que no descarta tener más hijos en un futuro.

-Angelina eres mejor ejemplo de cómo conciliar la vida laboral y familiar. ¿Cómo lo haces?
Eres muy dulce. Mi familia es lo primero, quiero ser una buena madre y tengo un gran compañero que es Brad, que es maravilloso padre que me permite tener el tiempo suficiente para que yo pueda hacer mi trabajo

-¿Te gustaría tener más hijos o ya es demasiado?
Oh, siempre estoy abierta a la idea de tener más hijos. En este momento tengo seis, pero si me siento bien tendré más.

-El cumpleaños de Brad Pitt está cerca, el 18 de diciembre. ¿Cuál es el mejor regalo que podrías hacerle?
Hay que hacer algo, es una sorpresa , pero yo ya prepare algo

No hay comentarios:

Publicar un comentario