jueves, 16 de diciembre de 2010

Angelina Jolie y Johnny Depp en España: 'Tenemos muchas cosas en común, los niños, nuestro gusto por Europa... Congeniamos muy rápido'

Los actores presentaron en Madrid la primera película en la que trabajan juntos, 'The Tourist' y dejaron de manifiesto la buena química que existe entre ambos
Angelina Jolie y Johnny Depp ya están en Madrid. La atractiva pareja en la ficción ha llegado a España para presentar The Tourist, el debut en Hollywood del oscarizado director alemán Florian Henckel von Donnersmarck, popular por La vida de los otros, del que sus protagonistas se confiesan grandes admiradores.

Tan bella y radiante como acostumbra, Angelina Jolie se presentó ante la prensa con el pelo recogido y un conjunto de pantalón, top negro y chaqueta beige, junto a un Johnny Depp con ese halo misterioso y desaliñado de sombrero, chaleco y pantalón vaquero con el que conquistó a los presentes. Era la primera vez que trabajaban juntos, pero ambos conectaron perfectamente. “Tenemos muchas cosas en común, los niños, nuestro gusto por Europa y congeniamos muy rápido. Creo que ha funcionado muy bien en el filme”, aseguró Angelina, que al igual que Johnny, se dedicaron elogios mutuamente. “Si esa mujer –señalando a Angelina- se acerca a ti, vas afrontar cualquier peligro”, comentó Johnny sobre su papel de Frank Tupelo, que el hecho de conocer a Eloise (Angelina Jolie), una dama en el amplio sentido de la palabra, le hará sumergirse en una red de intriga, romance y peligro. “Es el papel más elegante y femenino que he hecho en toda mi carrera. He intentado ser lo más femenina posible”, comentó la actriz, mientras que para Depp, “fue todo un reto hacer de una persona hipernormal” después de haber interpretado a personajes tan excéntricos.

Felices de estar en España, tanto Angelina como Johnny mostraron su admiración por nuestro país y por su extensa colección de arte. “Voy a estar en España unos cuantos días más, y estamos deseando ir a ver los museos. También nos gustaría ir a Barcelona para ver la obra de Gaudí. Además, la comida es fantástica”, señaló Angelina que bromeó sobre uno de los placeres de Johnny, el vino. El deseo más inmediato de Depp “es poder contemplar el Guernica” de Picasso y "admirarlo durante largo tiempo", y "por supuesto tomarme una copa de vino”.


Durante la rueda de prensa pudimos contemplar ese lado humanitario de Angelina, tras acercarse a una periodista y recoger un ramo de flores de papel hecho por los niños de una ONG. La actriz optó por no hablar de su pareja, Brad Pitt, con quien presumiblemente paseara esta noche por la premiere de The Tourist en el Palacio de los Deportes, aunque no tuvo reparos a la hora de hablar de sus hijos, con quienes recorre Europa en la gira promocional de su película. A la pregunta de que le parecía más difícil si surcar las aguas de Venecia en una lancha o preparar el desayuno a sus seis hijos, Angelina no tuvo dudas. “Para mi es mayor el placer de preparar el desayuno a mis hijos, pero es mucho más difícil porque cada uno quiere una cosa diferente”.

Por último, Johnny Depp bromeó sobre su condición de ser uno de los hombre más deseados del mundo pese a su look desaliñado. "A veces se me acusa de ser un cerdo... y lo soy. Me sorprende que que me sigan dando trabajo y de estar donde estoy", concluyó un divertido Depp, que esta noche hará su desfile por la alfombra roja junto a Angelina Jolie al más puro estilo Hollywood.

No hay comentarios:

Publicar un comentario