lunes, 13 de diciembre de 2010

Desea Jolie interpretar a una "tonta"

Angelina Jolie nos recibió en Nueva York para hablar de su nueva cinta El turista donde nos dijo de todo, incluyendo cuando un hombre puede convocar” a una mujer

Uno pensaría que Angelina Jolie tiene temas que se guarda para su vida privada. Y considerando el negocio en el que se ha convertido vender su intimidad eso suena más que razonable. Pero no es el caso, y siempre contesta con absoluto interés y concentración cada pregunta que le hagas. En nuestro caso una de esas preguntas fue “¿Es requisito que tus personajes siempre sean mujeres inteligentes?”

“Me gustaría interpretar a alguien que no fuera inteligente. Ya sabes, un personaje divertido y extraño. De hecho, estoy viendo la opción de hacer algo ahorita, de alguien que no está tan controlada. Pero tiendes a descubrir que, por más que quieras hacer comedias y cosas así, hay tantas actrices que hacen eso tan bien... así que descubres que aunque me encantaría hacer una comedia, hay otras que lo pueden hacer mejor. ¿Pero que si puedo interpretar a una tonta? ¡Absolutamente!”

Y luego, lo bueno. El personaje de Angelina, ‘Elise’, asegura que no le gusta que un hombre le diga dónde estar cuando él lo decida. Pero en la vida real ella tiene una perspectiva un poco más relajada al respecto.

“En ocasiones nos gusta que nos hagan ir, pero tiene que estar muy bien hecho. Creo que hay una manera en la que un hombre puede leer a una mujer y con eso sabe cuándo quiere ser ‘empujada’ a hacer algo. Si hay algo que él está insistiendo que ella haga, pero que sabe que a ella le daría mucho placer. Es muy diferente a estar aplicando sus propios deseos en alguien que simplemente no está dispuesta”.

Así que ya que hablamos con ella de inteligencia y de los juegos entre los hombres y las mujeres, le teníamos que preguntar, sobre todo debido al glamour al estilo del antiguo Hollywood, de su personaje en la cinta. ¿Se parecen en algo la actriz y su creación en su gusto por los atuendos de alta costura?

“No es algo que ame hacer. Mis maletas están llenas de suéteres negros y camisetas y tengo el mismo clóset negro todos los días, al grado de que si me pongo algo de color mis hijos se shokean.

"Básicamente porque no me gusta estar pensando en ello. Soy así. Pero para mis personajes eso me ayuda mucho”.

Y como ella misma fue quien puso el tema “Jolie-Pitt” sobre la mesa, la pregunta se pudo hacer. ¿Cómo fue llevarse a toda la familia a Europa durante la filmación al lado de Johnny Depp y de todos los paparazzi más extremos y eficientes del planeta?

“Ellos se la pasaron increíble. Brad todavía me debe esa. Nos la pasamos diciendo uno al otro que nos gusta intercambiar locaciones. A él le tocaron dos meses en Venecia con los niños. Creo que a mí ahora me va a tocar Oakland” (pone cara de decepción y se ríe) Pero sí salimos. Encontramos un restaurante que nadie conoce para nuestro brunch de domingo y hasta jugamos futbol en el parque”, concluyó como si todo fuera una charla entre amigas respecto a lo que los niños hicieron un domingo cualquiera.

Su carrera


Comenzó a actuar en 1982 junto a su padre Jon Voight.

Interpretó el personaje del videojuego Tomb Rider, ‘Lara Croft’, que le dio fama internacional.

En el 2009 la revista Forbes la consideró como la actriz mejor pagada de Hollywood.

Ganó un Oscar en el 2000 como Mejor Actriz de reparto por su papel en Inocencia Interrumpida.

Participó en el video de Los Rolling Stones “Anybody Seen My Baby?”

No hay comentarios:

Publicar un comentario