sábado, 18 de diciembre de 2010

Angelina Jolie y Johnny Depp paralizan España

Los actores protagonistas de ‘The Tourist’ han llegado a Madrid para presentar su película. Angelina Jolie y Johnny Depp se han desplazado hasta la capital española para promocionar la última cinta del alemán Florian Henkel von Donnersmark, artífice de ‘La vida de los otros’.


Angelina Jolie y Johnny Depp han visitado Madrid para continuar la promoción europea del último trabajo cinematográfico que va a ver la luz, ‘The Tourist’. El film que sitúa a los dos guapos actores en Venecia viene firmado por el germano Florian Henkel von Donnersmark, a quien también pertenece ‘La vida de los otros’.

Jolie y Depp se han presentado ante una concurrida sala de prensa abarrotada de periodistas a quienes se les había advertido la prohibición de realizar preguntas personales. Pese a ello la mujer de Brad Pitt comentó que tiene pensado pasar unos días en nuestro país visitando los museos y degustando nuestra gastronomía.

El director, admirado por la belleza de Angelina Jolie, comentó "Quería trabajar con ella para ver si era real". Henkel lleva a la gran pantalla un remake del thriller francés "Anthonny Zimmer" que protagonizó Sophie Marceu. Donde nos presentan a Johnny Depp, un turista que jamás ha visitado Europa y que conoce a una hermosa mujer, papel que interpreta Jolie.

Depp se mostró simpático y receptivo con la prensa, nada habitual en él, mostró su vena más dramática al comentar con los periodistas sobre su nominación a los Globos de Oro diciendo que “No tengo que ganar nada”.

Una película caracterizada por la falta de química entre los actores protagonistas y una reinvención de la ciudad de Venecia, al antojo de los creadores de la película. Detalles filmatográficos a parte la visita de las estrellas de Hollywood ha paralizado por unos minutos la vida de los españoles para ver en carne y hueso a la diosa Jolie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario