miércoles, 15 de diciembre de 2010

Angelina Jolie se queda atrapada en Berlín por culpa de su avión privado

La actriz estadounidense Angelina Jolie se quedó hoy atrapada en el aeropuerto de Berlín por un problema técnico en su avión privado que le impidió viajar a Roma, donde tenía previsto acudir a la rueda de prensa de presentación de su última película, "The Tourist", que protagoniza junto a Jonny Depp.
La actriz se quedó bloqueada en el aeropuerto de la capital alemana, donde presentó ayer la película, a causa de un "inconveniente técnico" de su avión privado, informaron a los medios italianos fuentes de la distribución de la película.
Sin embargo, Jolie podrá acudir esta noche al preestreno de la cinta, que llegará este viernes a las pantallas italianas y que se presentará mañana en Madrid (España).
A la rueda de prensa en Roma acudieron el actor protagonista, Johnny Depp, y el director, Florian Henckel von Donnersmarck.
En "The Tourist", rodada entre París y Venecia y nominada a los Globos de Oro en la categoría de mejor comedia/musical del año, Jolie interpreta a una mujer británica y seduce a Frank, un turista estadounidense a quien da vida Johnny Depp, también nominado a los Globos de Oro por su interpretación en el filme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario