sábado, 4 de diciembre de 2010

Cena Romantica, en Paris

La pareja disfrutó de un agradable momento juntos en uno de los restaurantes más prestigiosos y exclusivos de París, la ciudad del amor.

Brad Pitt y Angelina andan por tierras europeas promocionando sus trabajos. Mientras Angelina da a conocer la película “El Turista“, Brad lo hace con “Megamente“. Y ahora, aprovechando su estadía por una de las ciudades más inspiradoras del mundo, París, decidieron pasar un momento romántico en el famoso Restaurante Guy Savoy, ganador de nada menos que tres Medallas Michelín, que equivaldrían al Oscar de la gastronomía.

El propio chef, Guy Savoy, nos cuenta cómo fue que la pareja llegó a su restaurante: “Dijeron que habían venido por la recomendación que Clint Eastwood le había hecho a Angelina. Él le dijo que disfrutarían mucho estar acá”.

¿Qué pidieron como plato principal? “Ella pidió langosta, y él ordenó un ‘cote de veau’, con puré de papas condimentado con trufas”.

Por otro lado, Guy Savoy también contó que había felicitado el buen gusto de Brad, porque Angelina era más bonita en persona que en las películas, además de que el actor se mostró muy interesado en el estilo de su gastronomía, y que incluso llegó a visitar la propia cocina.


No hay comentarios:

Publicar un comentario