sábado, 18 de diciembre de 2010

Ferragamo tocó los pies de Jolie

Creó una línea de calzado para ella

Angelina Jolie se ha convertido en un ícono de moda a tal grado, que incluso, firmas como Ferragamo han diseñado piezas exclusivas para que las luzca en la pantalla grande.

La reconocida firma de calzado, hizo una línea especial para la película de The Tourist. Fueron varios los modelos que Jolie usó, entre los que destacaron zapatillas con tacones metálicos, beige y rosa, todos confeccionados en ante, raso y lentejuelas.

Según el sitio de internet del periodico Reforma, para la creación de estas piezas se contó con la ayuda de la diseñadora de vestuario Colleen Atwood, la cual contribuyó con algunas sugerencias en el diseño.
"Elise" es el nombre de la línea, el cual fue tomado del personaje que desarrolla Jolie en la cinta. La protagonista de Sr y Sra Smith también habló de los diseños y expresó ante varios medios cuáles habían sido sus predilectos: "Los zapatos de tacón metálico dorado eran mis favoritos, me ayudaban a sentirme sexy".

En estos momentos, la actriz se encuentra en la promoción de este filme, cuyo estreno en Estados Unidos fue el pasado 10 de diciembre. En este nuevo proyecto, Jolie comparte créditos con el actor Johnny Deep.

No hay comentarios:

Publicar un comentario