domingo, 12 de junio de 2011

Angelina Jolie y Brad Pitt donan 349.000 euros a las víctimas de Missouri

El clan Brangelina siempre ha mostrado su lado solidario ante las distintas desgracias mundiales. Está vez la pareja ha donado 349.000 euros para las víctimas de los tornados del estado de Missouri.

La pareja de actores suma una gran cantidad de dinero gracias a sus proyectos profesionales, pero siempre que pueden ayudan a los afectados con distintas donaciones.

A finales del mes de mayo una serie de tornados arrasaron la región de Missouri dejando sin casa a multitud de personas. En esta región estadounidense se crió Brad Pitt y por ello el actor ha estado más involucrado que nunca.

A través de una donación de 349.000 euros la fundación a la que apoya la pareja podrá reconstruir parte de la ciudad, según ha informado 'Usmagazine'.

"Nuestros corazones están con las familias que han perdido todo", confiesa Angelina Jolie, que, como madre de una gran familia, se enternece ante este tipo de circunstancias.

Brad Pitt, por su parte, mandó un comunicado indicando que "las personas del estado eran muy humildes y trabajadoras, por ello hay que mandarles toda la ayuda posible".

No hay comentarios:

Publicar un comentario