lunes, 13 de junio de 2011

Angelina Jolie posa en Camboya para Vuitton

Apenas hace unos meses se supo que Angelina Jolie sería la nueva imagen de Louis Vuitton y ya se dio a conocer un promocional con la actriz.

De acuerdo con la página telegraph.co.uk, Jolie posó para la lente de Annie Leibovitz en Camboya, sobre un bote de madera, país donde adoptó a su hijo Maddox.

La actriz posó para la campaña de Core Values, que celebra los clásicos de Vuitton en situaciones reales con gente real.

En la imagen, Jolie aparece con muy poco maquillaje, descalza y con una de las bolsas de la firma francesa al lado. Se mencionó que la ropa con la que posa es de ella.

Pietro Beccari, presidente de la firma, explicó que la gente no está acostumbrada a ver a Jolie de esa manera. "Me gusta el hecho de que es un momento real", señaló, aunque se negó a confirmar si la actriz recibió 10 millones de dólares por su trabajo, como había trascendido.


Aunque no se sabe la cantidad exacta de su pago, sí se mencionó que destinaría parte de las ganancias a la caridad, sobre todo para ayudar a Camboya, a través de su fundación Maddox-Jolie-Pitt.

Jolie se une a la lista de famosos que han posado para Vuitton como Bono, Sean Connery e incluso Madonna.



No hay comentarios:

Publicar un comentario