sábado, 28 de mayo de 2011

Brad Pitt y Angelina Jolie, entre el cine y la familia

La pareja más famosa de Hollywood compagina la promoción de sus películas con la educación de sus seis hijos



Si hace unos días Brad Pitt apoyaba a Angelina Jolie en el estreno de «Kung Fu Panda 2» en Los Ángeles, ayer fue la atriz quien apoyó a su pareja en la promoción de «The Tree of Life» (película ganadora de la Palma de Oro en el Festival de Cannes, dirigida por Terrence Malick) en California.
Brad Pitt y Angelina Jolie, entre el cine y la familiaFiel a su estilo sencillo (y monocolor) Angelina escogió un vestido asimétrico rojo de gasa con un lazo de terciopelo anudado a la cintura a modo de cinturón, acaparando una vez más la atención de todos los «flashes» de los fotógrafos. Junto a ella, como no podía ser de otra forma, Brad, muy sonriente, con pantalones de vestir negros, americana oscura, camisa blanca y botas tipo motero. En sus últimas apariciones públicas, el actor ha optado por llevar gafas de sol, y esta vez escogió un clásico modelo aviador.
Brad Pitt y Angelina Jolie, entre el cine y la familiaLa pareja vive uno de sus mejores momentos y es que a pesar de sus compromisos profesionales con el cine, han logrado que la familia pertenezca unida y siempre sacan tiempo para dedicarse a sus seis hijos.
La actriz consigue mantener a su familia unida en medio de sus continuos viajes, y se encarga de que todos estén listos y preparados. Además, reconoce que gracias a sus hijos ha conseguido controlar su «intransigencia». Con seis niños entre 2 y 9 años, «Brangelina» tiene que hacer malabares para moverse por el mundo acompañados de su prole. Pero la actriz sabe cómo apañárselas. «Se le da realmente bien hacer maletas. Es militante, tiene mucho, mucho talento. Yo no podría hacerlo», ha declarado Pitt, según recoge 'Contact Music'.Ella misma reconoce que la maternidad ha suavizado su carácter: «Mis hijos me han ayudado a ser un poco más suave, porque soy un poco intransigente a veces», ha admitido Jolie. Claro que esa suavidad no quita que sepa imponer disciplina en su casa: «(Cuando viajamos) los niños tienen su mochila. Tienen que llevarla, y si se la olvidan, olvidada está. Son demasiadas cosas de las que hacerse cargo».






No hay comentarios:

Publicar un comentario