sábado, 28 de mayo de 2011

Angelina Jolie, Brad Pitt y sus hijos viajeros

La actriz ganadora de un Oscar - que tiene seis hijos con su pareja - considera que es fácil preparar a sus polluelos para sus frecuentes viajes por todo el mundo porque ella es muy organizada a la hora de preparar el equipaje.
Pitt comentó: "Estamos muy a gusto viviendo rodeados de maletas, somos muy nómadas.
"Nosotros hacemos las maletas y los niños preparan su mochila con sus cosas. Tienen que llevar su mochila y si lo olvidé, lo olvidé - porque hay demasiado equipaje y hay que responsabilizarse cada uno de sus cosas.
"Mamá es muy buena haciendo maletas. Ella es una madre que ejerce, tiene mucho, mucho talento. Yo no podría hacerlo tan bien".
El actor de 47 años y su mujer creen que es importante tener siempre a su familia con ellos cuando trabajan, y hacen todo lo posible para establecer una rutina cuando viajan.
El actor contó en una entrevista con el diario The Sun: "Están bastante acostumbrados. Tratamos de viajar de noche para que estén dormidos porque es muy difícil para todos cuando están despiertos y el caos que conlleva todo.
"Siempre les llevamos a las localizaciones de rodaje. Tratamos de mantener la familia entera, creemos que es muy importante".
Pitt añadió que le encanta llevar a los niños a países extranjeros, ya que les ayuda a aprender diferentes culturas. "De lo que estoy más orgulloso es de que creo que una de las partes más importantes en la educación de nuestros hijos es llegar a ver diferentes países y llegar a experimentar el mundo y otras culturas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario