miércoles, 11 de mayo de 2011

Angelina Jolie afirma que la secuela de Kung Fu Panda no fue un problema por el tema de la adopción

La siempre elegante Angelina Jolie se dirigió a Cannes, Francia, esta semana para promocionar su nueva película, "Kung Fu Panda 2" en el festival de la famosa ciudad de las películas, y la madre resplandeciente de seis hijosº dice que la película de animación fue un gran éxito con ella, su prole y su pareja Brad Pitt.

"Me llevé a todos [mis hijos a la película] - de 2 a casi 10[años]", dijo al corresponal de Access Hollywood Tim Vincent en la promoción de la película en Cannes el miércoles. "Estaba nerviosa al principio. Yo no sabía si iban a haber algunos problemas - problemas familiares muy personal [como] la adopción y la paz interior - ¿y fue muy pesado? ¿O era demasiado bonito y no lo suficiente tonto?

"Y se echaron a reír en toda la película en voz alta - les encantó", continuó. "Ellos han pedido volverla a ver. Yo soy un héroe en casa! "

La secuela de DreamWorks aborda la cuestión de la adopción - un tema que toca de cerca a la casa de unos pocos miembros del clan Jolie-Pitt diversas - pero la actriz de 35 años de edad, dijo que sus hijos están acostumbrados a la delicada cuestión, ya que ella y Brad hacer un esfuerzo para mantener la conversación sobre los orígenes de los niños lo más abierto posible

"Una de las preguntas [tema que se trata en la película]de ser una familia y cómo se hizo la familia, y aprobó las familias también", dijo Angelina Tim. "Y porque es un debate abierto en nuestra casa, no era un tema nuevo para ellos. Sólo estaban muy orgullosos de ser más como Po y Tigresa [Los personajes de Angelina Y Jack], por lo que fue, ya sabes, de alguna manera más familiar "

"Kung Fu Panda 2", que también cuenta con las voces de Dustin Hoffman, Lucy Liu, Seth Rogen, Gary Oldman y Jackie Chan, se estrena a nivel nacional el 26 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario