miércoles, 11 de mayo de 2011

ack Black le dijo al mundo que Angelina Jolie estaba embarazada con mellizos hace tres años, cuando su comedia animada "Kung Fu Panda" se estrenó en el Festival de Cannes.

¿Qué hizo Jolie? Le mandó un hermoso regalo a la esposa de Black, Tanya Haden, quien también esperaba un bebé.

Black y Jolie, que regresan al festival este año para promover "Kung Fu Panda 2", recordaron el lindo gesto en una reciente entrevista en Los Angeles.

"Tú estabas embarazada y yo revelé el secreto", dijo Black junto a Jolie, al referirse a la entrevista del 2008. "Y mi esposa, Tanya, te dijo '¡Ése es el vestido de maternidad más hermoso que he visto!'. Tú tenías ese hermoso vestido, y mi esposa estaba embarazada también, aunque menos".

"Tú dijiste '¡Gracias!'. Y, entonces, ¿qué recibimos en el correo la semana siguiente? Ese vestido", dijo Black. "Tú se lo mandaste. Fue uno de los regalos más lindos de todos los tiempos".

La visita a Cannes es la tercera que Black y Jolie han hecho juntos al festival. La primera fue en el 2004, cuando junto a Will Smith flotaron en un enorme tiburón inflable en el mediterráneo para promover el animado "Shark Tale".

Antes de eso, Black y Jolie apenas se conocían, pero "esa travesía en el tiburón fue el inicio de una gran amistad", dijo Jolie. "Ese fue el momento que hicimos conexión".

No hay comentarios:

Publicar un comentario