martes, 23 de noviembre de 2010

Primer Vistazo: La Película de la Guerra de Bosnia de Angelina Jolie

Primer Vistazo: La Película de la Guerra de Bosnia de Angelina JolieHoy tenemos las primeras fotos del debut de Angelina Jolie como director, que todavía está sin título. El drama romántico, ambientada durante la guerra de Bosnia, sigue una historia de amor entre una mujer Bosnia Musulmana y un hombre Serbio. Se ha rumoreado que la mujer es una víctima de violación del hombre. Échale un vistazo a las fotos de abajo.

Jolie no aparecerá en la película, pero se ha hablado de Brad Pitt en un cameo. Fuera de Pitt, todos los demás serán locales y desconocidos en su mayoría. Jolie también se tomará el tiempo para rodar la película en dos idiomas.

"De hecho, lanzamos una versión completa en su lengua materna y lanzamos una versión completa en Inglés," ella explicó. "Rodamos dos películas completas. Yo sólo fui capaz de hacerlo porque los actores eran tan fluido en Inglés, por lo que estaban dispuestos a trabajar duro y hacer las escenas en dos idiomas."

Jolie añadió: "Es un tiro en color, pero podría transferir a blanco y negro. No hemos decidido eso todavía. Pusimos una serie de fotos juntas en blanco y negro y fue hermoso, pero la cosa importante de la que quiero asegurarse es de hacer una película para la gente que sólo quiere
ir al cine a ver una historia de amor."








No hay comentarios:

Publicar un comentario