miércoles, 24 de noviembre de 2010

Angelina Jolie y Lady Gaga, las dos reinas del glamour de 2010

Si hace unas semanas la Biblia de la Moda, Vogue, publicaba su lista de las mujeres más elegantes del año -tal y como hiciera Harper's Bazaar semanas antes- en CHANCE no hemos querido ser menos y también nos hemos propuesto elaborar un ranking con las 6 mujeres con más estilo y glamour del momento. Con 941 de un total de 3.212 votos, la mujer que, según los encuestados, merece el título de Reina de la Elegancia de 2010 no es otra que la guapísima Angelina Jolie.
   Ni Kate Moss ni Blake Lively ni Carey Mulligan. La mujer que ha conquistado a casi el 26 por ciento de los encuestados no ha sido otra que la siempre bella Angelina Jolie. La mujer de Brad Pitt no sólo pasea una esbelta figura después de dar a luz a tres de sus seis hijos sino que, además, lo hace siempre derrochando una sensualidad y elegancia innata que han hecho de ella la mujer más elegante del año según los lectores de CHANCE.
   Aunque poco tiene que ver su estilo con el de Angelina, Lady Gaga se ha hecho casi con un cuarto de los votos (852), pisándole los talones a la ganadora de la encuesta. De esta forma, la artista ha demostrado que su excéntrico estilo y sus modelitos futuristas o incluso pasados de rosca están ganando cada vez más seguidores.
   No es precisamente glamour o elegancia lo que derrocha este ídolo de masas, pero sí es cierto que ha encontrado su lugar en el difícil mundo de la moda y, aunque cuente casi con tantos detractores como con seguidores, se ha convertido en poco tiempo en una auténtica trendsetter.
   Cierra el 'top three' del ranking una primera dama cuyo estilismo siempre está en el punto de mira, siendo uno de los más comentados y esperados por todo el mundo. Como si de nuestra Princesa de Asturias se tratara, Michelle Obama, con sus 582 votos, levanta pasiones ahí por donde va, tanto que algunos se atreven a compararla con la mismísima Jackie Kennedy. Además, su look clásico y elegante se convierte en el centro de todas las miradas en todas sus apariciones públicas.
   En cuarto lugar de esta lista elaborada por CHANCE, la chica de portada de Vogue, Blake Lively -con 504 votos-, parece no convencer de momento y, pese a haberse llevado el título de Mujer Explosiva de 2010 por la Biblia de la Moda, aún le queda aprender del estilo de sus predecesoras.
   Algo parecido le ocurre a Sarah Jessica Parker. Aunque nos ha sorprendido que la protagonista de 'Sexo en Nueva York' sólo se haya hecho con el quinto puesto del ranking -dado su título de icono de estilo y moda- la actriz y sus estudiadísimos looks parecen no convencer a los encuestados.
   Finalmente, y con un total de 291 votos, Sienna Miller también parece haber pasado a mejor vida en lo que a formar parte de estas listas se refiere. Aunque nadie duda de su impecable estilo a la hora de vestir, así como de sus siempre acertados looks, la actriz y novia de Jude Law sólo ha conseguido conquistar a un 8 por ciento de los encuestados, cerrando así la lista elaborada por CHANCE en el sexto y último puesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario