lunes, 8 de noviembre de 2010

Acompaña Brad Pitt a Jolie durante rodaje de su primera película

La intención es "contar la historia, situada en Bosnia-Herzegovina, con dignidad y gran respeto hacia la población de ese país", declaró la actriz por medio de un comunicado.

En su debut como directora de cine, se le vio a la actriz Angelina Jolie junto a su esposo, el también actor, Brad Pitt en Budapest, Hungría, en un set donde se rodará su primer filme.
La cinta será acerca de una pareja que se conoce en vísperas de la guerra de Bosnia de 1992-1995. La intención es "contar la historia, situada en Bosnia-Herzegovina, con dignidad y gran respeto hacia la población de ese país", declaró la actriz por medio de un comunicado.
El pasado octubre, la federación musulmano-croata de Bosnia prohibió el rodaje del filme tras las protestas de una asociación de víctimas de la guerra que aseguró tener informaciones de que el filme trataba de una mujer musulmana que se enamora de un soldado serbio que la había violado.
El pasado mes de septiembre se dio a conocer que el papel protagónico lo tendría una desconocida actriz de Bosnia, Zana Marjanovic; tiene 27 años, ha participado en dos largometrajes bosnios y una serie de obras de teatro.
Se espera que la película tenga un costo de 15 mdd, dijo a Reuters una fuente cercana a los productores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario