jueves, 11 de noviembre de 2010

Angie en la revista Vouge

No se puede negar que Angelina Jolie sea una mamá muy trabajadora. Pero, ¿qué hay de preparar la cena para sus seis criaturitas y su pareja?. La actriz ha vuelto a desvelar fascinantes detalles sobre su vida familiar en el nuevo número de la revista Vogue. ¿Trabajará tan duro la embajadora de ACNUR entre fogones como en la gran pantalla?.
Foto: VOGUE   "A veces", explica la propia Angelina a la revista Vogue en su edición estadounidense, a la vez que añade: "El bacon cada vez me sale mejor". Aunque, "no soy la mejor cocinera. Pax (quien cumplirá 7 años el próximo 29 de noviembre), es mejor cocinero que yo. A Pax le encanta cocinar. Pero yo lo intento cuando tengo tiempo".
   "Pero los niños son muy dulces... tan entusiastas cuando cocino yo", añade muy orgullosa Angelina. "Especialmente Maddox, siempre me apoya mucho. Así que esta mañana les preparé el desayuno antes de que se fueran al cole y él tiene esa manera de darme las gracias y decirme: 'Buen trabajo, mami'", siguió contando a Vogue.
   Por otro lado, Angelina Jolie también aprovechó para hablar de la pequeña Shiloh que hace poco se encontró un pájaro muerto y "entró en casa y dijo:'¿Puedo tener una mascota muerta?'". A lo que su madre le respondió: "No creo que sea sano, cariño. Yo creo que hay que meterlo en una cajita y me fuí corriendo a buscar un pájaro disecado".
   Y es que Angelina tiene una amplia diversidad de culturas en su propia casa. Pero, a parte de las diferentes nacionalidades de sus hijos, Jolie asegura que "mis hijos son de países en los que yo trabajo. Yo no veo a mi familia de un modo global, ni por separado". Así que cuando la actriz escucha alguna noticia sobre algún lugar del mundo, se sensibiliza hasta el extremo porque siempre piensa: "Mis hijos podrían ser de allí".
FAMILIA NUMEROSA
   Angelina y Brad Pitt gozan de una numerosísima familia. Ambos tienen seis hijos en común, aunque la actriz ha confesado que nunca pretendió formar un clan tan grande: "Mis planes eran tener solo dos". Los niños actualmente reciben una exquisita educación francesa, justo lo que la actriz siempre había querido.
   Además, durante esta entrevista, Jolie también tuvo bonitas palabras para su pareja: "Cuando pienso en él, simplemente pienso en un hombre que es tan buen amigo y un padre tan extraordinario". Y es que cada vez que le ve con los niños, es cuando Angelina verdaderamente se da cuenta de lo enamorada que está de Brad Pitt.

No hay comentarios:

Publicar un comentario