sábado, 27 de noviembre de 2010

Jessica Alba confiesa que admira a Angelina Jolie

Si alguna vez te has preguntado a qué artista se parecerá Jessica Alba en el terreno histriónico dentro de 10 años, tan sólo tienes que voltear a ver a Angelina Jolie ya que la esposa de Brad Pitt es el ejemplo a seguir ideal para la actriz de Machete.

Y es que Alba lo tiene claro si de aspiraciones se trata: ella quiere cargar algún día con una trayectoria parecida a la de Jolie, trayectoria que hace que se hable más de su trabajo que se cómo se viste o de si se ha cortado el cabello.

"Mi ejemplo a seguir siempre ha sido Angelina Jolie. Ella es hermosa y tiene una increíble carrera. La gente habla más acerca de su carrera en las películas y de su trabajo humanitario que de su apariencia", aseguró Alba.

Claro que eso no quita que Jolie sea una de las famosas con más rumores retumbando por ahí, relacionados sobre todo con la relación sentimental que comparte con Pitt. Así que no todo es color de rosa.

Quiere más hijos

La actriz de 29 años aseguró también que desea tener más hijos ya que, aunque está encantada con la pequeña Honor, aún hay mucho amor en ella para dar como madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario