domingo, 14 de noviembre de 2010

Jolie seduce a Depp en El Turista

En una entrevista que dieron Angelina Jolie y Johnny Depp ambos contaron que durante la filmación de su nueva película descubrieron que tenían algo en común: que son poco sociables.

A pesar de ser tan famosos, Jolie y Depp nunca se habían conocido personalmente hasta que empezaron a trabajar en su nueva película El Turista.

Fue sólo en el proceso de grabación que la pareja comenzó a aprender sobre el otro descubriendo que tenían un punto en común.

“Ninguno de los dos es muy sociable. No creo que alguno de los dos haya salido de su casa, especialmente cuando estábamos en Francia. Los dos nos mantuvimos encerrados”, declaró a la revista Enterntainment Weekly Angelina Jolie.

Es tanta la popularidad de cada uno que el propio Johnny Depp confesó que tenía curiosidad sobre su co protagonista y su pareja. “Tanto se ha escrito acerca de Angelina Jolie y Brad Pitt, que son una especie de Elizabeth Taylor y Richard Burton de nuestra era. Yo sabía que ella era una gran estrella, pero yo no sabía qué esperar”, relató Depp.

Las cinta aborda la vida de un turista americano (Johnny Depp) cuyo coqueteo con una desconocida conduce a una trama de intriga, amor y peligro. Durante un viaje improvisado a Europa para curar un corazón partido, Frank (Depp) flirtea inesperadamente con Elise (Angelina Jolie), una mujer extraordinaria que deliberadamente se cruza en su camino. Con París y Venecia como impresionante telón de fondo, su vertiginoso romance rápidamente evoluciona y de repente se ven inmersos sin quererlo en un letal juego de gato y ratón. El filme se rodó en Venecia, Italia y se trata de un remake del filme francés de 2005 de nombre Anthony Zimmer. La película se estrenará el 10 de diciembre en Estados Unidos.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario