sábado, 2 de abril de 2011

Brad Pitt y Angelina Jolie escapada romántica sin niños

Brad Pitt y Angelina Jolie dejaron a los niños por 27 horas para ir al resort de lujo Amangiri en Lake Powel, Utah el 26 y 27 de marzo.
"Brad dijo que estaba disfrutando del pequeño tiempo de papá y mamá" una fuente le contó a Us Weekly de Pitt, de 47, quién voló desde Nueva Orleans (donde se encuentra rodando Cogan's Trade) para reunirse con Jolie, de 35.
Entraron a las 2 p.m. y disfrutaron de una cena tardía. A la mañana siguiente volaron en su avión privado por encima del lago Powel. la suite del resort constaba de unas vista impresionantes al desierto, servicio completo de spa, yoga y pabellones "flotantes" más un centro de fitness y un salón de belleza.
Una semana antes, Jolie llegaba a Nueva Orleans con sus seis hijos para una vistita discreta cerca de su set de filmación.
"Brad y Angie tienen una amor verdadero, afectuoso y una romática relación" otra fuente contó a Us Weekly. "Hacen lo posible para estar juntos el mayor tiempo posible, no importa como de apretada tengan su agenda. Esos es lo que hace que tengan tanto exito en el amor"

No hay comentarios:

Publicar un comentario