lunes, 25 de abril de 2011

Angelina Jolie ficha por Louis Vuitton por 10 millones de dólares

 Annie Leibovitz será la fotógrafa encargada de realizar la campaña que verá la luz en junio

De manera estelar y sin ningún tipo de duda, Angelina Jolie se ha convertido en la nueva imagen de la marca francesa Luois Vuitton para su próxima temporada, por 10 millones de dólares de recompensa. Jolie y la firma francesa están de enhorabuena, la actriz por sumarse un nuevo tanto en su éxito carrera, y Vuitton por haber conseguido que una de las caras más prestigiosas del panorama mundial se una a sus glamourosas filas.
Según han informado varios medios estadounidenses la campaña publicitaria saldrá a la luz el próximo mes de junio y la mujer de Brad Pitt recibirá 10 millones de dólares por promocionar lujosos bolsos.
Annie Leibovitz será la fotógrafa encargada de realizar la campaña que casi con seguridad ya puede denominarse como: Éxito asegurado. No hay que olvidar que la estrella de Hollywood protagoniza en la actualidad campañas de la firma St.John y de Shiseido.
Antes de Angelina Jolie, la prestigiosa marca contó con embajadores de lujo como Uma Thurman, Scarlett Johansson, Sean Connery, Jennifer López, Madonna, Catherine Deneuve, Stefi Graff, Keith Richards, Sofía y Francis Ford Coppola, Eva Herzigova, Naomi Campbell, Stephanie Seymour y Natalia Vodianova, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario