jueves, 31 de marzo de 2011

Oficialmente Angelina Jolie toma el relevo de Elisabeth Taylor

En 1963 Elizabeth Taylor y Richard Burton protagonizaron Cleopatra, una de las películas más costosas que se han hecho en la historia del cine y también la fuente de intriga y romance en las vidas personales de sus protagonistas. Casi cincuenta años después, Angelina Jolie planea acaparar las miradas al darle vida a la reina egipcia.

Completamente convencida de que quiere realizar el proyecto, Angelina Jolie ha planeado meticulosamente cómo llevará a cabo la filmación de la nueva versión de Cleopatra.

El productor Scott Rudin confirmó a USA Today que la cinta será protagonizada por Angelina, aunque aún no tienen a los actores que encarnaran a los personajes masculinos de la cinta: Marco Antonio y Julio César. El director será nada más y nada menos que David Fincher.

Si es cierto que la historia tiende a repetirse, el candidato ideal para ser la pareja de Angelina en la cinta sería Brad Pitt, quien de hecho es una de las opciones que contemplan los medios americanos como posibles protagónicos de Cleopatra.

La historia estará basada en el libro Cleopatra: A life, de Stacy Schiff, quien opina que Angelina es la actriz perfecta para darle vida a la popular reina.

Otros nombres que se contemplan para el rol masculino son: George Clooney, Daniel Craig y Colin Firth.

Con el reciente fallecimiento de Elizabeth Taylor, quien realizó una de las interpretaciones más polémicas de Cleopatra, el tema de su sucesora está a la orden del día y Angelina Jolie parece tener todo lo necesario para ser la nueva diva del cine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario