martes, 12 de abril de 2011

El nuevo tatuaje de Angelina Jolie sella su amor con Brad Pitt

Desde hace unos días, el brazo de Angelina Jolie luce un nuevo tatuaje, y se ha especulado con la posibilidad de que hiciera referencia a una nueva adopción, pero resulta que su nueva marca es ni más ni menos que la fecha de cumpleaños del hombre de su vida, Brad Pitt.
   No es ningún secreto que la actriz es una apasionada del arte de marcar su cuerpo con tatuajes, y en su brazo dedició tatuarse las fechas de cumpleaños de las personas más importantes de su vida, sus hijos.
   Jolie ya se había tatuado un vez el nombre de un hombre, su ex marido Billy Bob Thorton, pero tras su separación decidió quitárselo y declaró: "Nunca seré tan estúpida como para tatuarme el nombre un hombre otra vez".
   Pero su relación con Brad ha hecho que comience a ver las cosas de otra manera. Desde que comenzaran su relación en 2005, no han querido pasar por el altar a pesar de formar juntos una familia más que numerosa.
   El nuevo tatuaje recordará a la actriz cada vez que lo vea, los fuertes lazos que hay entre ella y Pitt. Junto a la fecha de su nacimiento, se puede leer, escrito en código militar, William Bradley, los dos primeros nombres de su pareja.
   Según recoge In Touch, el hecho de que se haya tatuado el nombre de Brad Pitt junto a las coordenadas de nacimiento de cada uno de sus hijos es un síntoma de que Angelina ha encontrado esa deseada unidad familiar.
   Y es que, ahora que la pareja ha decidido mudarse a Los Ángeles con sus hijos de forma definitiva, parece que están más unidos que nunca y podría ser esta la ocasión ideal para pasar por el altar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario