miércoles, 19 de enero de 2011

“Conseguí ir a Venecia”

Su nominación a los Globos de Oro por la película The Tourist que fue criticada por los críticos, pero Angelina Jolie dice que una sesión de dos meses en Italia con el "extraordinario", Johnny Depp fue difícil de rechazar.

"Tengo que pasar dos meses en Venecia rodando, que nadie consigue hacer, con una co-estrella que es tan divertida y tan hermosa - es difícil decir no ", dijo Jolie al locutor Kyle Sandilands ayer.

"(Depp) es uno de esos artistas que parece como si fuera de otra época Él es un extraordinario pintor, es un gran músico, es un gran actor -.. Él es un hombre del renacimiento de la mejor manera"

"(Y) es uno de los personajes más reales que te puedas encontrar nunca."

Jolie fue el blanco de las bromas hechas en los Globos de Oro por Ricky Gervais el lunes, lo que le valió la ira de muchos críticos en Hollywood

La actriz estaba sentado entre el público cuando el cómico británico desmintió la película, bromeando: "Parece que este año fue de tres dimensiones - con excepción de los personajes de The Tourist

"Me siento mal por esa broma porque estoy subiendo al carro, porque ni siquiera he visto The Tourist... [pero] ¿Quién lo ha hecho?"

También bromeó diciendo que la única razón por Jolie fue nominada para un Globo de Oro fue porque los organizadores "habían aceptado sobornos."

Jolie dijo que su pareja Brad Pitt y sus seis hijos adoptivos y biológicos se unieron a ella en el rodaje de The Tourist, y se acredita con mantenimiento de su tierra.

"Hacemos un punto para estar juntos como familia, porque esta ciudad ... tienes que, tienes que hacer el esfuerzo", dijo Jolie.

"Nos turnamos para trabajar, así que todos hicieron las maletas y se trasladaron a Venecia."

Ella pudo haber disfrutado el rodaje de The Tourist, pero Jolie dijo que ella también disfrutaba de su reciente papel como directora en una historia de amor aún sin título, ambientada en la guerra de Bosnia de la década de 1990

"Me encantó poner el foco en otra persona y me encantó ver los otros actores y actrices trabajando, y estar allí sentada detrás de la pantalla", dijo Jolie de la película, que está prevista ser lanzada a finales de este año.

"Espero poder hacerlo de nuevo."

Jolie también se tomaron el tiempo para ofrecer algunos consejos a los ausentes Sandiland co-anfitriona, que ha sido madre Jackie O, para felicitarla por el reciente nacimiento de su hija Catalina Herrera (Kitty) Mae.

"Sólo para disfrutar de cada minuto de ello, porque esto va tan rápido", advirtió.

"Es el mejor momento de tu vida, y la átalos con correa a tu y duerme en la misma cama con ellos... y apenas ame cada segundo. Felicidades Jackie".

No hay comentarios:

Publicar un comentario