miércoles, 19 de enero de 2011

Angelina Jolie dice que sus hijos la mantienen con los pies en la tierra a pesar de la fama

"Creo que hay alguna gente a la que le afecta la fama, tengo suerte de tener muchos hijos que me mantienen con los pies en la tierra", comentó Angelina Jolie durante la promoción de la cinta "The Tourist" en Australia.

Según el sitio CTV, la actriz estuvo en un programa de radio australiano y no paró de hablar de los hijos que tiene con su pareja, Brad Pitt. "Simplemente disfruten cada minuto de la maternindad porque el tiempo pasa muy rápido y es el mejor momento de tu vida", comentó.

Jolie incluso dio ideas de cómo tener una relación cercana con los niños: "Pasa el tiempo con ellos, duerme en la misma cama que ellos y simplemente ama cada minuto de eso".

De hecho, la ganadora de un Oscar como Mejor actriz secundaria, dijo que decidió aceptar el rol en "The Tourist" por los pequeños Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Knox y Vivienne, ya que eso le daría tiempo para pasar con los niños en Venecia.

"Tienes que enfocarte en el lado positivo. Pude pasar dos meses filmando en Venecia, algo que nadie tiene la posibilidad de hacer, con un coprotagonista que es adorable. Es difícil decir que no a eso", explicó sobre la decisión de aparecer en la cinta con Johnny Depp.

No hay comentarios:

Publicar un comentario