lunes, 11 de octubre de 2010

The Tiger’, Angelina Jolie en conversaciones para unirse al reparto. A por la fórmula ‘Brangelina’

Sólo hay que mirar los números taquilleros de ‘Sr. y Sra. Smith’ para convencerse que económicamente la fórmula ‘Brangelina’ funciona a base de bien en el cine, aunque haya sido una única ocasión en la que se ha podido aplicar: la cinta de Doug Liman costó unos 110 millones de dólares y recaudó en todo el mundo unos 478.

Uno de uno, es cierto, pero a saco. El morbo de su rollete ayudó a abultar el bote, porque de su calidad cinematográfica preferiría no hablar.


De todas formas, pronto podríamos comprobar si las estadísticas siguen a favor de la pareja Brad Pitt y Angelina Jolie, porque
según Guillermo Arriaga, guionista de ‘The Tiger’, y suministrador últimamente de novedades de este filme de Darren Aronofsky, la ’santa’ de Pitt podría incorporarse a su reparto. Aunque al parecer lo ha dicho con la boca chica.

El caso es que, si finalmente se uniese el matrimonio estrella para trabajar en esta producción, Darren tendría ya parte de la campaña promocional hecha. Este par de dos generan juntos más titulares que muchas de las celebridades top que se mueven en este cotarro, con lo que sería noticia de este filme cualquier movimiento de ambos, hasta para ir al WC.

Creo que lo que nos interesa a nosotros más bien es si el guión de Arriaga estará a la alturas de las expectativas. Tiene como base una buena historia, pillada de la novela de John Valiant, ‘The Tiger: A True Story of Vengeance and Survival’, pero no siempre lo que funciona en papel lo hace en celuloide.

Habrá que convencernos que es una bomba cinemotográfica el relato sobre una serie de ataques mortales de un tigre en un poblado del este de Rusia, y la caza que emprende un grupo de hombres cuyo líder descubre no son aleatorios sino que el animal sigue una pauta de venganza.

Está en manos de Aronofsky, no hay que preocuparse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario