lunes, 4 de octubre de 2010

Angelina Jolie elige a actriz bosnia para su debut como directora

La actriz escogió a Zana Marjanovic, una actriz de 27 años, para su ópera prima, que será una historia de amor en tiempos de guerra entre una mujer bosnia y un hombre serbio

Angelina Jolie ha escogido a la actriz bosnia Zana Marjanovic para el papel principal de su primera película como directora, una historia de amor en tiempos de guerra entre una mujer bosnia y un hombre serbio.
Marjanovic dijo el jueves que el guión era “fabuloso” y que estaba ansiosa de comenzar a rodar con una “actriz y humanista tan maravillosa” como Jolie.
La actriz de 27 años dijo que estaba camino a Hungría para prepararse para la filmación, que comenzará este mismo año y que se realizará tanto en Hungría como en Bosnia.
Jolie ha visitado Bosnia en dos ocasiones este año: como embajadora de buena voluntad de la agencia de refugiados de las Naciones Unidas y para buscar talentos para su ópera prima. La superestrella de Hollywood había prometido trabajar sólo con actores de la región.
Marjanovic se dio a conocer tras su prominente papel en la laureada película “Snijeg” (“Nieve”), de la directora bosnia Aida Begic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario