lunes, 4 de octubre de 2010

Bueno como no hay muchas noticias ultimamente (aunque ahora habrá más porque Angie esta rodando una peli), pues me decidí a escribir un poco sobre angie, hago esto para no abandonar mi blog como le dije a mi amiga Alice :D. Bueno empezaré por su biografía.

Angelina Jolie Voight (n. Los Ángeles, California, Estados Unidos; 4 de junio de 1975) es una actriz de cine y televisión, modelo, filántropa, socialité y embajadora de buena voluntad de ACNUR estadounidense.

Es considerada una de las mujeres más atractivas del mundo y por esto es el centro de atención de varios medios del entretenimiento. Ha sido pareja amorosa de los actores Jonny Lee Miller y Billy Bob Thornton. Actualmente tiene una relación con el también actor, Brad Pitt, que ha atraído la atención de todos los medios de comunicación del mundo. Es reconocida por sus trabajos humanitarios en diversos países, y ha recibido varios reconocimientos por su labor. En 2005, el rey de Camboya, Norodom Sihamoní, emitió un decreto a través del cual la nombró "ciudadana del país por sus esfuerzos para preservar el alma humanitaria".

Interpretó el personaje del videojuego Tomb Raider,Lara Croft, en la película homónima, y gracias al éxito taquillero del filme, desde entonces obtuvo fama internacional y es considerada como una de las actrices mejores pagadas en Hollywood. Actuó como "Jane Smith", en la película de acción y comedia Sr. y Sra. Smith, junto a Brad Pitt. Su mayor éxito comercial fue Kung Fu Panda, que a su vez fue producida por la empresa Dreamworks y dirigida por el cineasta Mark Osbourne.

A mediados del 2009, Angelina Jolie ocupó el primer lugar en la lista de la revista Forbes, de las actricez mejor pagadas de Hollywood, según datos difundidos por esa publicación especializada. Angelina ganó entre junio de 2008 y junio de 2009 un total de 27 millones de dólares gracias a películas como Kung Fu Panda y Wanted.




Nacida en Los Ángeles, California, Estados Unidos;. Angelina Jolie es hija de los actores Jon Voight y Marcheline Bertrand.
Jolie tiene ascendencia Alemana y Eslovaca, y su madre era de ascendencia Franco-Canadiense, nacida en Riverdale, Illinois. Después de la separación de sus padres en 1976, Angelina y su hermano fueron con su madre que actuaba con ellos, pero poco después ella abandonó su carrera y se mudó a Nueva York. Como una niña normal, la actriz vio películas con su madre, y más tarde dijo que su interés en actuar no se había visto influido por su padre. Cuando tenía once años, su familia se mudó de nuevo a Los Ángeles y Angelina quiso volver a actuar. Su autoestima se vio disminuida tras un intento de convertirse en modelo mientras cursaba la educación secundaria; todos sus compañeros se burlaban de su aspecto. Empezó a lesionarse a sí misma, a lo que comentó:
Por alguna razón, el ritual de haberme cortado y sentir el dolor tal vez me hacía vivir la sensación de algún tipo de liberación; es de alguna manera terapéutica para mí.
Angelina Jolie
Confesó el asesinato de sus mascotas a una edad muy temprana; llegó a matar a su serpiente; comentó que a la edad de doce años "era una niña mala y golpeaba a mis amigos". A los catorce años, abandonó sus clases de actuación y deseó convertirse en una directora funeraria. Durante este período, vestía de color negro y su cabello estaba teñido de color púrpura. Regresó a los estudios de teatro después de haberse graduado de secundaria. En los últimos tiempos, se ha referido a su período de adolescencia con la frase: "Todavía estas épocas están en mi corazón, me encantaba ser chica punk, llena de tatuajes". Jolie ha tenido una mala relación con su padre, aunque en julio de 2002 hubo un intento de reconciliación y ambos aparecieron en Lara Croft: Tomb Raider. Después de esto, Angelina presentó una solicitud para cambiar legalmente su nombre por el de "Angelina Jolie", pasando Voight como su segundo apellido; el cambio de
 nombre se hizo oficial el 12 de septiembre de 2002. En agosto del mismo año, Voight afirmó, en el programa de televisión All Access del canal VH1, que su hija tenía graves problemas emocionales. Angelina respondió que ya no deseaba continuar una relación cordial con su padre: "No estoy muy enojada con él, pues es de mi sangre, pero las familias se ganan y uno tiene que hacer lo mejor para hacer sentir bien a sus seres queridos." La única razón que dio claramente acerca del distanciamiento con su padre es que ella no quiere que sus hijos crezcan cerca de él y los llame "nietos", aunque ahora han arreglado sus diferencias

Su actual pareja es Brad Pitt juntos forman Brangelina, me encanta esta pareja y tambien sus hijos, que son 6, 3 biológicos y 3 adoptados: Maddox Jolie-Pitt, Pax Thien Jolie-Pitt, Zahara Marley Jolie-Pitt, Shiloh Nouvel Jolie-Pitt, y los gemelos Knox Leon y Vivienne Marcheline Jolie-Pitt.

Bueno esta es la vida de mi ídolo nº 1 Angelina Jolie, ahora en otros post pondré su filmografía, los premios que ha recibido y la filantropía.





Las dos últimas fotos son con su padre en Venecia este año mientras Angie rodaba The Tourist.

Bueno esta es la vida de mi ídolo nº 1 Angelina Jolie, ahora en otros post pondré su filmografía, los premios que ha recibido y la filantropía.

2 comentarios:

  1. Gracias gracias 1000 gracias x considerarme tu amiga Sweetie!! no sabes lo q significa para mi :D me haces very happy :)
    tu tmb eres mi amiiga guapa tk ♥
    este blogg tiene q seguir creciendo !!

    Angelina es simplement divina ayer estuv viendo Alexander ♥♥ se ve guapisima en esa peli

    bye ♥

    ResponderEliminar