domingo, 13 de febrero de 2011

Si quieres un buen vestido, pregunta a Brad Pitt

¡Para que contratar a un estilista, si tienes en casa a Brad Pitt (47)! El actor le elige la ropa a su mujer, Angelina Jolie (35). Brad dejó al equipo de estilismo de su mujer aturdido cuando eligió un vestido azul de Max Azria para que Angie acudiese a los premios Screen Actors Guild en 2009, según informa Showbizspy.

La directora creativa del grupo BCBG Max Azria Group, Lubov Azria, ha asegurado a la publicación que cuando fueron a vestir a Angelina acudieron a la cita con tres vestidos diferentes. Al llegar, ella les dijo que quería que Brad fuese el que eligiese el vestido que tenía que llevar. "Normalmente acudimos al fitting con 10 miembros de nuestro personal que opinan y ayudan a elegir. Pero Brad fue muy decisivo. Es un arquitecto y le gustan las cosas geométricas".

La propia Angelina ha asegurado en más de una ocasión que no siente mucho interés por la moda y que no le preocupa si es una mujer fashionista o no, siempre y cuando se sienta cómoda. "No pienso mucho sobre qué llevar en la alfombra roja. Normalmente tengo tres colores básicos y siempre cojo el mismo vestido en diferentes colores", confiesa la actriz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario