domingo, 13 de febrero de 2011

"Detrás de Escena: The Tourist" sólo por E!

Angelina Jolie y Johnny Depp te invitan a viajar al interior de su reciente film.
El Turista
El domingo 13 de febrero a las 18.00 hs Angelina Jolie y Johnny Depp te introducirán en el interior del set de "The Tourist". E! Entertainment Television presenta una nuevo emisión de "Detrás de Escena: The Tourist", con los mejores paisajes de Venecia y testimonios de los actores mejor cotizados de Hollywood que cuentan los detalles del rodaje del año.

"Detrás de Escena: THE TOURIST"
Frank Taylor (Johnny Depp) es un turista estadounidense que viaja hasta la ciudad de Venecia con la esperanza de reparar su corazón roto. Entre la melancolía de las góndolas surge la figura de Elise (Angelina Jolie), una mujer preciosa que se cruza deliberadamente en su camino. Fascinado por la joven, acabará sumido en una auténtica pesadilla. Entre manipulaciones y falsos pretextos, todos acabarán dándose cuenta de que, más allá de las apariencias, no son más que las piezas de una partida de ajedrez que espera la llegada del gran maestro.
Dirección: Florian Henckel von Donnersmarck  
Reparto: Johnny Depp, Angelina Jolie, Paul Bettany, Timothy Dalton, Ruf us Sewell, Ralf Moeller, Raoul Bova, Steven Berkoff, Christian De Sica, Igor Jijikine
JOHNNY DEPP Y ANGELINA JOLIE TE INVITAN A RECORRER LOS DETALLES DE SU ÚLTIMA PELÍCULA EN EL PRÓXIMO "DETRÁS DE ESCENA: THE TOURIST" EL DOMINGO 13 DE FEBRERO A LAS 18.00 HS SÓLO POR E!

No hay comentarios:

Publicar un comentario