domingo, 13 de febrero de 2011

Johnny Depp se sentía feo cuando salía con Angelina Jolie y Brad Pitt

¿Quién lo diría? Uno de los actores más atractivos de Holywood, el hombre que nos enamoró con su interpretación de Jack Sparrow, el pirata más intrépido de todos los mares, confiesa haberse sentido acomplejado por su aspecto físico al compararse con quienes fueran los señores Mr y Miss Smith.  
   "Durante la grabación de The Tourist, mi mujer Vanessa y yo solíamos salir por ahí con Brad y Angelina. Angie y Vanessa son dos mujeres espectaculares, y qué decir de Brad. Cuando nos sentábamos los cuatro juntos yo era el único feo", ha explicado Depp al Sunday Mirror.
   "Yo no soy de esos hombres que se pasan el día arreglándose. En realidad, ni siquiera me gusta cortarme el pelo o arreglarme la barba", ha comentado el protagonista de Eduardo Manostijeras al periódico inglés.
   "Cuando era un adolescente era muy inseguro. Era la clase de chico que nunca intentaba tontear con las chicas porque pensaba que sería imposible que ninguna me escogiera. Estaba totalmente convencido de que no tenía ningún tipo de talento, no por nada, pero eso hizo que no tuviera nada de ambición".
   En relación con la presión que la prensa ejerce alrededor de las celebrities, Depp ha declarado sentirse muy afortunado. "Yo he tenido mucha suerte porque, durante los últimos años, nadie se ha metido conmigo. Sin embargo, la familia de Angelina y Brad no ha tenido tanta suerte. Estar bajo el microscopio todo el día y ser acosado por los paparazzi es totalmente insano. Debería haber leyes en contra de este tipo de persecución".
   "Angie y Brad lo llevan muy bien. Son unos grandes padres y hacen todo lo que pueden para poder estar con sus hijos y para que crezcan bien. Yo he sido testigo de ello y me parece increible que puedan conseguirlo en estas circunstancias", comenta el protagonista de Piratas del Caribe.

1 comentario:

  1. hahahha
    Johnny Depp feo ?
    hahah pero si los 4 son bellisimos

    un beo Sweetie :D

    ResponderEliminar