lunes, 4 de julio de 2011

Angelina Jolie nunca pensó en ser madre

La actriz Angelina Jolie, que se ocupa personalmente junto a Brad Pitt de sus seis hijos de entre nueve y dos años, tres de ellos adoptados, no pensaba que iba a tener hijos antes de salir con Pitt en 2005, que fue cuando le afloró el sentimiento maternal.

Según sus propias declaraciones: "Ha sido una de las grandes sorpresas en mi vida. De joven jamás me imaginé siendo madre, pero después surgieron esos sentimientos maternales que poco a poco se fueron haciendo más profundos cuando adoptamos por primera vez y nos fuimos a vivir juntos, lo que me hizo desear tener hijos propios".

"Realmente me siento muy satisfecha cada vez que pienso que he dado a estos niños una vida con un futuro. Una gran familia puede generar mucho caos, pero también genera una gran paz interior y eso es lo mejor del mundo. Ahora estoy menos obsesionada con la vida y soy mucho más sensible y cuidadosa", dijo la actriz.

Para poder controlar el caos en la vida familiar ambos actores se han repartido las responsabilidades con los niños. La actriz declaró en una entrevista a la revista británica OK!: "Brad siempre ha tenido una relación muy buena con Mad así que le dejo que se ocupe de los chicos y de su disciplina mientras yo intento mantener a raya a las chicas. A veces intentan enfrentarnos pero nosotros nos mantenemos firmes. Las normas son las mismas tanto si las pone mamá o papá".

No hay comentarios:

Publicar un comentario